martes, 9 de enero de 2018

Dungeons & Dragons


Un Guerrero es un humano que estudia el combate. Generalmente tienen más Fuerza que los demás personajes. A menudo logran alcanzar a los Monstruos y causan más Daño. En el juego D&D, protegen a los personajes más débiles. Un grupo donde todos son Guerreros probablemente sobrevivirá más “dungeons”, aun cuando la magia sería útil. Cada grupo de exploradores debe tener por lo menos uno o dos.
La Fuerza es necesaria en muchas situaciones del juego. Por ejemplo, una puerta puede estar obstruida, o una roca enorme puede impedir el avance del grupo; un fornido Guerrero puede resolver a menudo estos problemas. La magia puede resultar, pero es limitada, y un Guerrero puede usar su Fuerza tantas veces como sea necesario.

-Un millón de agradecimientos Jose María Lleti Roca, de Rol Salvaje, por realizar esta traducción y maquetación del Manual del Jugador dentro del proyecto en desarrollo de la traducción del Sistema BECMI, y compartirla con todos los aficionados al buen rol mazmorrero. Domo arigato!-

Mirrors:

5 comentarios:

  1. Son las siglas de «Basic, Expert, Companion, Masters, Immortals».
    Lo he tenido que buscar :D

    ResponderEliminar
  2. Efectivamente.Básico, Experto, Companion, Master, Inmortal (los 5 suplementos que sacaron para ir ampliando el D&D). Lo que pasa es que este manual sólo lleva una compilación de los tres primeros: B,E,C. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! ^^ no sabes la ilusion que me hace todo esto, de verdad

      Eliminar
  3. Podrían subir la 5ta edición en español de D&D...en latinoamérica es imposible de conseguir, por favor

    ResponderEliminar