miércoles, 31 de mayo de 2017

Módulo: La Llamada de Cthulhu


“Esta zona tiene una historia bastante interesante. Según ciertas fuentes, una secta muy infame operaba en ella. De acuerdo a varias leyendas locales, los miembros de la secta raptaban a personas de pueblos y ciudades. Estos desgraciados eran llevados a un conjunto de piedras o bien a una zona particularmente apartada en las proximidades, que estaba marcada con rocas.
Según estas historias, las víctimas eran atadas de pies y manos y lanzadas a las aguas cenagosas. Si las invocaciones de los sectarios tenían éxito, su dios se manifestaba y tomaba a las desafortunadas víctimas.
He tenido la suerte de localizar lo que creo que son las rocas que marcan el lugar de sacrificio. Creo que deberíamos poder localizar los restos de algunos de estos desdichados preservados en la ciénaga o, al menos, algunos objetos interesantes.”


-Muchísimas gracias a Ángel Contreras y Abdul Alhazred por la traducción y maquetación de esta genial aventura. Un trabajo magnífico, que ponen a nuestra disposición para deleite de todos los fans del buen rol de terror. Muito obrigado!-

Mirrors:

1 comentario: